Depay: “El Atlético es un club muy grande con una historia impresionante”

l

Memphis Depay ya es nuevo jugador del Atlético Madrid y dio sus primeras declaraciones como colchonero. El delantero neerlandés explicó que le motivó a llegar al equipo madrileño y cómo se dieron las conversaciones. 

“Ese espíritu luchador. Nosotros lo pasamos muy mal, perdimos aquí. Es un club muy grande, con una historia muy impresionante, un buen equipo, jugadores muy buenos. He escuchado un montón de cosas buenas de ellos, era el feeling que tenía, mis sensaciones. La impresión que me dio el Consejo de Administración, quería que estuviera aquí, esto es muy importarle para decidir”, señaló Depay.

Además, contó que ya entrenó con el equipo y que tiene ganas de debutar. “Todo ha ido muy rápido, me uní al equipo en el césped, ha sido intenso. He tenido una buena conversación con el míster y estoy muy contento y ansioso por enseñar lo que puedo hacer”.

Finalmente, reveló su primera conversación con Simeone. “Las cosas más importantes es que quiere que me sienta en casa y obviamente quiere que me adapte cuanto antes. Me hace ilusión. Se le conoce por su pasión por el club y quiere que esté listo cuanto antes”.

Comentarios

.