El derbi londinense fue 'gunner': Arsenal derrotó al Tottenham

Con anotaciones de Odegaard y Lacazette, Arsenal se quedó con el clásico del norte de Londres. Tottenham se adelantó con un golazo de 'rabona' de Lamela, pero no fue suficiente. 

Tras la primera media hora de juego en el Emirates Stadium llegó el espectacular lujo de Lamela para el 1-0. El argentino sacó una 'rabona' ante la marca de dos jugadores 'gunners' y abrió el marcador. Lamela malogró su gran partido en el segundo tiempo cuando vio la roja y dejó a su equipo con uno menos.

El empate del Tottenham llegó a los 44'. El noruego apareció solo dentro del área y, de un zurdazo, la mandó adentro. El gol del triunfo fue de penal. Lacazette, quien generó la falta, no falló desde los doce pasos y le dio el triunfo al Arsenal. 

Con esta victoria, Arsenal ahora tiene 41 puntos y se ubica en el décimo lugar de la Premier League. Mientras que Tottenham se queda en el séptimo puesto con 45 unidades. 

Síntesis:

Arsenal (2): Leno, Soares, David Luiz, Gabriel, Tierney, Thomas, Xhaka, Saka (46', Pepe), Odegaard, Smith-Rowe (78', Willian) y Lacazette. 

Goles: Odegaard (44'), Lacazette (64')

Tottenham (1): Lloris, Reguilón, Alderweireld, Sánchez, Doherty, Hoejbjerg, Ndombele (62', Ali), Son (19', Lamela), Moura, Bale (57', Sissoko) y Kane.

Gol: Lamela (33')
TA: Reguilón, Sánchez
TR: Lamela

Escenario: Emirates Stadium
Árbitro: Michael Oliver

Comentarios

.