Deschamps: "Vamos a buscar el mejor resultado posible"

d

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, dijo que aunque ya tienen asegurado el pase a octavos de final de la Eurocopa, buscarán tener el mejor resultado posible ante Hungría.

"El aseguramiento de estar clasificado nos da cierta tranquilidad, pero no entro en reflexiones de cálculos para ser primero. Vamos a buscar el mejor resultado posible. Después ganaremos confianza", dijo el entrenador.

Agregó: "Si tuviéramos seis puntos ahora mismo, habría hecho la misma reflexión que ahora sobre el once. En esta situación, un resultado negativo tendría la misma incidencia sobre el grupo. Ahora mismo, tenemos asegurado estar en octavos. Eso nos ofrece una cierta tranquilidad, pero no va en contra de nuestra ambición. Reflexiono desde el último partido, sabiendo que mañana tenemos que conseguir el mejor resultado posible".

"La ambición para mañana es la de obtener el mejor resultado posible, con una gran incidencia en la clasificación y, accesoriamente, sobre el rival que tendremos que afrontar en octavos. Hay que jugar el partido para intentar buscar la mejor combinación posible", indicó.

Comentarios

.