Dest volverá al Barcelona

Dest volverá al Barcelona

Sergiño Dest, fue cedido a préstamo el último verano por parte del Barcelona al AC Milan. En dicho contrato se había pactado una opción de compra por 20 millones de euros, sin embargo, el conjunto italiano no lo haría efectivo y el futbolista norteamericano tendría que volver al cuadro catalán al final de la presente temporada.

El último partido que disputó el lateral derecho fue el día 24 de enero, en la derrota por 4-0 ante la Lazio. Stefano Poli, entrenador Rossoneri, lo tuvo en cuenta de forma irregular debido a las numerosas suplencias por lesión que padeció el exjugador blaugrana.

El Barcelona no tiene intención de contar con el estadounidense que regresará al club al finalizar su cesión con el actual campeón de la Serie A al finalizar la temporada. Dest llegó en 2020 al Barca, club con el que en teoría tiene contrato hasta 2025.

Cuando llegó al equipo azulgrana se tenían grandes expectativas debido a su juventud, pero su irregularidad en el campo y sus constantes lesiones hicieron que Xavi Hernández no le tenga en cuenta en su plantilla. Por ese motivo, se buscaría su salida en este mercado de fichajes de verano al mejor postor.

Comentarios

.