Di María: "Messi tiene que adaptarse a nuevos jugadores y a un nueva forma de jugar"

d

Ángel di María se refirió a la adaptación de Lionel Messi al París Saint Germain y señaló que no es fácil pues tiene a nuevos jugadores y el equipo juega distinto al Barcelona.

"Creo que el último partido contra el Brujas demostramos que estamos bien, es normal que haya mucha expectativa con la llegada de Messi. Creo que la gente esperaba un 4 o 5 a cero todos los partidos, pero el fútbol no es eso, el fútbol es poco a poco y acomodar las piezas. A veces pasan estas cosas, creo que poco a poco nos vamos acomodando y tener la estructura más fuerte", dijo el argentino.

Agregó: "Demuestra en las redes sociales, lo vemos en su casa con su familia, feliz y feliz. Sus hijos están en la escuela. Todo está para hacerle la vida más fácil y así se ha adaptado muy bien en el grupo, y creo que se adaptó muy rápido a París. Pero cuando se trata de fútbol, todo se está haciendo poco a poco, es un cambio enorme para él que tiene que adaptarse a nuevos jugadores y una nueva forma de jugar en un PSG que juega en ataque rápido mientras el Barça tenía la posesión del fútbol. Intentamos equilibrar un poco todo eso y él también asegurándonos de que se adapte a nosotros y viceversa".

Comentarios

.