Di María: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina"

sd

La Selección de Fútbol de Argentina ya cuenta con el viaje a Qatar 2022 asegurado, desde hace cinco jornadas atrás, pero aún así no deja de mostrar un buen rendimiento en estas últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Es así que luego de la goleada ante Venezuela, varias figuras de la 'albiceleste' se pronunciaron emocionados en las redes sociales. Uno de ellos fue Ángel di María, autor de uno de los goles, que dejó entrever que sería uno de sus últimos partidos representando a su país.

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco", escribió en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

En la misma línea continuó: "Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora a felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!"

Comentarios

.