El ‘Dibu’ le responde a Mbappé: “No saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”

l

Las respuestas le siguen llegando a Mbappé tras asegurar que el nivel del fútbol sudamericano está detrás del europeo. Ahora, el portero argentino Emiliano Martínez ha disparado contra las declaraciones del delantero francés y explicó la dificultad de jugar en Sudamérica.

“Leí lo que dijo Fabinho, me pareció correcto. Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, que no se puede respirar. Ellos siempre juegan en cancha perfecta, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”, respondió Martínez.

El ‘Dibu’ continuó sustentando su opinión y contando su experiencia. “Todos los sudamericanos jugamos en Europa y cada vez que venís a la Selección estás dos días entre ida y vuelta, diferentes climas, no podés entrenar mucho porque estás agotado. Un inglés va a entrenar con Inglaterra y en media hora está en el predio, descansado, gana días de entrenamiento”.

Por último, Martínez señaló que ahora solo se enfoca en el partido con Italia. “Tenemos que empezar como contra Brasil en el Maracaná, sabiendo que vamos a ganar. Todos hablan del Mundial ahora pero mi cabeza está en Italia, que es un título oficial para la Selección. Después de ese partido hablamos”.
 

Comentarios

.