'Dibu' Martínez quiere estar en los Juegos Olímpicos: "Si tengo que pelearme con el club, lo haré"

'Dibu' Martínez quiere estar en los Juegos Olímpicos: "si tengo que pelearme con el club, lo haré"

El guardameta titular de la Selección de Argentina, Emiliano Martínez, confesó que está enfocado en la Copa América, pero dejó en claro que entre sus objetivos está ir sí o sí a los Juegos Olímpicos, así Aston Villa se lo impida.

"Es un deseo que quiero jugar los Juegos Olímpicos, pero no solo depende de mí. El club me ha bloqueado muchísimas veces. Quedé en jugar la Copa América y después tomar una decisión. Con el club, que no dejó ir a ningún jugador de selección, no está 100 por ciento dado. Yo siempre pongo a la Selección Argentina por delante y si tengo que pelearme con el club, lo haré. Lo más importante es la Copa América, después los Juegos Olímpicos. Mi sueño es llevar la dorada", aseguró el 'Dibu'.

Sobre la Copa América, el portero de 31 años, comentó: "Va a ser más difícil que la anterior. Son diferentes sedes y viajas cada tres días, con entrenamientos de mucho calor. El desgaste va a ser muchísimo. Peso extra no tenemos, sabemos la dificultad que tiene el ganar cada partido. Todo el mundo te quiere ganar. Nuestro objetivo es llegar a la final e ir contra el equipo que sea".

Y consultado por la tanda de penales, Martínez opinó: "En los penales tus compañeros confían a muerte, pero la contra es que a la mínima te matan todos. Esperemos que no haya penales en la Copa América, ya tuvimos muchas definiciones".

Comentarios

.