Didier Deschamps: “Mbappé necesita jugar menos minutos”

l

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, considera que Kylian Mbappé, una de sus máximas figuras en el equipo galo, necesita tomarse un descanso ocasional entre partidos para poder llegar a su máximo nivel. 

“Sé que Galtier todavía quiere que Kylian Mbappé juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco. Necesita jugar menos minutos. No le hará daño, todo lo contrario”, comentó Deschamps.

Las palabras del seleccionador francés tienen más enfoque en el Mundial de Qatar 2022 que está a nada de comenzar. Deschamps, con una Francia en un nivel muy lejos del de hace cuatro años, no quiere perder a una pieza importante a puertas del magno evento.

Además, habló del mal rendimiento de Camavinga: "Hizo algunas cosas que no quiero volver a ver, él lo sabe. Los que tienen un poco más de experiencia saben que la agresividad no es lo que gana partidos, pero es un ingrediente básico'', señaló Deschamps. 

El técnico galo tendrá una difícil tarea de levantar el juego de su equipo si quiere defender la corona mundialista. En la Nations League ya quedó fuera y con riesgo de descender a la Liga B.
 

Comentarios

.