Diego Aguirre: "Hay que respetar las jerarquías, no me interesa lo anterior"

7

El nuevo entrenador del Cruz Azul, Diego Aguirre, expuso de forma contundente su visión que tiene para con el equipo cementero, donde busca que los jugadores reconozcan a la directiva mexicana como parte  fundamental de esta nueva era a comparación de la etapa de Reynoso en la que existía una autonomía por parte de él. 

"Se van a alinear porque hay que respetar las jerarquías. Hoy comienza una nueva era. No me interesa lo anterior, es una nueva etapa y de aquí para adelante y me ocupo de que jueguen bien.No voy a hablar de casos individuales porque necesito verlos, sentirlos, hablar con ellos y como dije, es una nueva etapa y analizaremos caso por caso", declaró para ESPN.

Asimismo, el estratega aseguró que por el momento no se ha hablado con la directiva de posibles fichajes para la próxima temporada, sin embargo, no descarta que suceda: " Yo antes de hablar de cambiar, me gusta darle valor a los jugadores que están. Quiero evaluar rendimiento, aunque no hay mucho tiempo. Posiblemente, pase traer a un jugador y veremos en los siguientes días cómo sentimos al equipo".

Por último, el uruguayo sostuvo por qué no llego a concretarse nada con Chivas, quien también lo buscaba para comandar a su escuadra: "Con Chivas solo hubo conversaciones, a su vez, pasó lo de Cruz Azul, no obstante, ellos vinieron por mí, había propuestas. Además, influyó las veces que Jaime Ordiales se contactó conmigo", añadió. 

Comentarios

.