Diego Aguirre y su mensaje en la presentación como nuevo DT de Paolo Guerrero

d

El extécnico de Alianza Lima el uruguayo Diego Aguirre fue presentado como nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, donde juega Paolo Guerrero, y en su primera videoconferencia señaló que quiere un equipo dinámico, protagonista y que juegue bien al fútbol.

"Estoy tan feliz de estar de vuelta en casa. Tenemos confianza en los deportistas y siento que en este momento el Inter recuperará su identidad, que volverá a ser un equipo de lucha, determinación, compromiso total y, obviamente, para empezar, tendremos que hacer un buen fútbol", dijo Aguirre.

Luego, agregó: "Nos gustaría que Inter fuera un equipo dinámico, protagonista y que juegue un buen fútbol. Pero también que no pierda su identidad, cosas que tiene desde hace muchos años. Los aficionados se sienten identificados cuando el equipo pelea, lucha y esto no puede faltar. Pero obviamente vamos a intentar ser un equipo que se acostumbre a ganar. Como gran equipo, tiene esa obligación".

Diego Aguirre firmó contrato con el Inter hasta finales de 2022 y su debut sería este jueves cuando juegue contra el Chapecoense, en Arena Condá, en la sexta jornada del Brasileirao.

Comentarios

.