Diego Cocca llegó a un acuerdo para ser nuevo entrenador de Talleres
Talleres ya tiene nuevo entrenador. El elenco cordobés, que forma parte del Grupo D de la Copa Libertadores junto a Alianza Lima, llegó a un acuerdo para que Diego Cocca sea su nuevo técnico hasta junio del 2026.
El entrenador argentino de 53 años llega luego de dirigir al Real Valladolid hasta febrero de este año, club del que salió luego de no conseguir los resultados esperados. En total, sumó una victoria y siete derrotas en La Liga.
Antes pasó por la selección mexicana desde Tigres, club al que llegó luego de su buen paso por Atlas, cuadro con el que logró dos títulos de la Liga MX en el año 2022.
Esta no será la primera experiencia de Cocca en el fútbol argentino. Estuvo al frente de equipos como Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia y Racing, conjunto con el que salió campeón el 2014.
El primer desafío de Diego Cocca al frente de Talleres será ante Sao Paulo en Brasil por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Comentarios