Diego Costa en busca de otro club en el Brasileirao

c

Encontró equipo, jugó después de ocho meses, salió campeón del Brasileirao y ahora podría estar buscando otro club en dónde jugar. Diego Costa, tras obtener el título con Atlético Mineiro, no ha asegurado su permanencia en el club y ya hay pretendientes que buscan contar con el delantero. 

Como jugando a la adivinanza, el delantero brasileño declaró tras campeonar que “el año que viene pueden pasar muchas cosas. Puede ser que me quede, puede ser que me vaya”, lo que grafica lo impredecible de su futuro.

Y es que, a pesar de haber marcado cinco goles en 18 partidos con el Mineiro, aún no han iniciado conversaciones para extender el vínculo del ex Atlético de Madrid. Esto, sumado a su alto salario, inclinarían la balanza para que el actual campeón de Brasil busque otras opciones a menor precio, según O Globo.

Asimismo, el mismo medio también informa que ya hay un pretendiente detrás de Costa: Corinthians, que lo vio campeonar desde el cuarto lugar de la tabla, estaría interesado en contar con el atacante de 33 años para la Copa Libertadores y el torneo local. Oportunidades no le faltarán al goleador brasileño.

Comentarios

.