Diego Costa dispara al Atlético: “No es un nivel europeo, es todo mentira”

l

A pesar de haber tenido una buena etapa en el Atlético de Madrid, Diego Costa no dudó en dispararle al equipo colchonero y a sus instalaciones, las cuales no considera de alto nivel europeo.

“Lo del Atlético de Madrid tampoco es un nivel europeo. Es todo mentira. Ahí (en el Mineiro), en cuanto a estructura, calidad que le da al jugador, comida, eso es top, al 100%. En el Atlético de Madrid no tienen. ¿Nivel europeo? No, no te voy a mentir. El vestuario del entrenamiento era una mierda y la academia también está muerta”, aseguró en Pinhado.

Para agrandar la herida de los colchoneros, Costa comparó al Flamengo con el Real Madrid y los calificó como los equipos a los que cualquier jugador le gustaría ir a jugar.

“Cualquier jugador querría jugar allí. Es normal. En Flamengo, cuando al equipo le va bien, todo favorece. Es como el Real Madrid. En caso de duda, ve a Flamengo. Al jugador le gusta la afición, la pasión y sentirse importante. Flamengo lo consigue. En términos de tamaño, Flamengo es el club más grande de Brasil”, concluyó.
 

Comentarios

.