Diego Forlán fue destituido como técnico de Atenas de la Segunda de Uruguay

s

La directiva de Atenas, club de la Segunda división de Uruguay, le comunicó al técnico Diego Forlán, vía zoom, que no seguirá al frente del equipo debido a que los resultados no los acompañaron.

Luego, la propia institución uruguaya hizo publica la salida de Forlán a través de sus redes sociales. "Agradecemos el compromiso y el trabajo de Diego Forlán y su cuerpo técnico. Éxitos en los desafíos que vendrán", se dejó leer en la cuenta de twitter del club Atenas.

"Gracias a todo el plantel, al staff de soporte, los funcionarios y los colaboradores por su sinergia de trabajo. No queríamos este desenlace, pero el futbol es así", publicó Forlán.
Atenas viene de caer ante Rampla Junior y se sitúa en la sexta casilla con 17 puntos, ubicación que le permite clasificar a la liguilla final.

Forlán también se despidió a través de sus redes sociales. "Gracias a todo el plantel, al staff de soporte, los funcionarios y los colaboradores por su sinergia de trabajo. No queríamos este desenlace, pero el futbol es así".

Comentarios

.