Diego Simeone: “Al ir a buscar el partido para ganarlo, lo perdimos”

l

Tras la dura derrota de visita ante Bayer Leverkusen por la Champions League, Diego Simeone se mostró autocrítico con su equipo y, aunque resaltó el juego, lamentó las opciones desperdiciadas.

“En el primer tiempo tuvimos situaciones que nos imaginábamos, pudimos haber resulto con más claridad, nos faltó visión de juego para dar el último pase y llevar al compañero al gol”, comentó Simeone.

El técnico colchonero continuó explicando lo que sucedió y lo que los llevó a caer en Alemania. “En el segundo tiempo con Rodrigo queríamos tener más posesión y mejoramos con los cambios, pero a veces cuanto atacas no sostienes. Al ir a buscar el partido para ganarlo, lo perdimos y no lo ganamos como habríamos querido defendiendo”.

Finalmente, Simeone decide pasar la página y enfocarse en sus siguientes encuentros. “Está claro que la derrota no es positiva, nos podía haber generado una buena situación, pero ahora pensar en el Madrid y ya pensaremos en los dos partidos con el Brujas, que está demostrando ser fuerte y muy competitivo”.
 

Comentarios

.