Diego Simeone: “La Champions es diferente, no es un partido más”

l

Comienza una nueva Champions League y una nueva oportunidad para conquistarla para el Atlético de Madrid de Diego Simeone, quien espera poder comenzar de la mejor manera ante toda su gente.

“La Champions es diferente, hay una oportunidad para hacer las cosas bien. No es un partido más. Hay que hacerlo muy bien desde el primer partido, con nuestra gente, en una competición muy compleja y que siempre es una oportunidad”, comentó Simeone en conferencia de prensa.

El técnico colchonero señaló qué es lo que espera de su rival en el estreno. “El Oporto es un equipo como su entrenador, que contagia entusiasmo, energía, trabajo, se ve un bloque muy intenso en el juego ofensivo y defensivo, un trabajo colectivo importante en todos sus futbolistas y eso lo convierte en un equipo competitivo en su liga y en Europa”.

Asimismo, cree que el ‘Aleti’ está preparado y ahora deja todo en los pies de los jugadores. “Veo bien al equipo, está creciendo, hay una intención más agresiva, con velocidad en el juego, con una presión más dinámica que la temporada pasada. Depende de los futbolistas y esperemos poder acompañarlos para sacar lo mejor de ellos”.
 

Comentarios

.