Diego Simeone: "Villarreal logra desnudar a los equipos a los que se enfrenta"

cholism

En conferencia de prensa, Diego 'El Cholo' Simeone habló acerca del destacado trabajo realizado por sus dirigidos tras rescatar un punto importante ante un rival complejo como lo fue Villareal. 

"Fue un partido duro y difícil contra uno de los mejores equipos de LaLiga. Nos llevamos cosas buenas y cosas para corregir. El Villarreal logra desnudar a los equipos a los que se enfrenta. Intentamos cerrarnos, salir a la contra, encontramos el gol y tuvimos otra opción. En el complemento, los suplentes entraron bien y pudimos ganarlo", comentó.

Asimismo, mencionó que continuará fortaleciendo al equipo partido a partido y que ya lo ha ido demostrando en compromisos anteriores. "Venimos luchando y trabajando para mejorar nosotros. Contra el Rayo lo hicimos muy bien, también en Copa. Hoy a ratos. Estoy en esa búsqueda de seguir al equipo en lo que me pide, lo que me dice y entiendo que me puede hacer bien", añadió.

Finalmente, se refirió al destacado gol de media cancha de Ángel Correa diciendo: “Es un golazo. Ya habíamos hablado de que Rulli juega adelantado y Ángel hizo uno de los mejores goles de la temporada”. El conjunto colchonero sigue en la búsqueda del liderato de la tabla de posiciones, con 33 unidades se ubica en la cuarta posición con una diferencia de 16 puntos con el líder, el Real Madrid. 

Comentarios

.