Diez casos positivos a Covid-19 arrojaron en clubes argentino

ggg

Tras los exámenes de descarte de Covid-19 realizados en los diferentes clubes argentinos, con miras al inicio de sus entrenamientos, diferentes medios de prensa dieron cuenta que hasta el momento hay 10 casos positivos.

Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricky Álvarez (ambos de Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), Agustín Almendra (Boca) y Ezequiel Centurión (River) son los futbolistas que dieron positivo en los distintos tests que le realizaron sus equipos.

"Fabricio Bustos dio positivo a Covid-19 en el test PCR realizado. Se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento en su domicilio. Los resultados del resto del plantel profesional dieron negativos y podrán regresar a las prácticas", señalaron desde Independiente sobre el lateral de 24 años, que es el segundo caso de la entidad de Avellaneda tras la confirmación de lo ocurrido con el delantero juvenil Mauro Molina.

La entidad de Liniers también brindó información desde sus redes sociales sobre lo ocurrido con sus dos jugadores: "Los resultados de los testeos al plantel arrojaron resultados negativos para Covid 19. A su vez, Ricardo Álvarez y Thiago Almada fueron evaluados en la semana, con informes positivos. Ambos se encuentran en buen estado de salud, con seguimiento médico del club".

En Banfield, por su lado, contabilizó tres jugadores con Covid-19 en los testeos: "Los hisopados de los futbolistas Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares arrojaron resultado positivo de Covid-19. Los tres se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y bajo permanente monitoreo del Cuerpo Médico del 'Taladro'.

River también había informado un caso de coronavirus en su plantel: el arquero Ezequiel Centurión, de 23 años y que todavía no debutó, dio positivo en el hisopado. El jugador está asintomático: "River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento".

Comentarios