¿Qué dijo Carles Puyol sobre la Selección peruana y Renato Tapia?

dddd

Tras todo el revuelo generado por la llegada Carles Puyol, el exzaguero brindó una conferencia de prensa, en donde explicó su estancia en Perú y aprovechó para hablar de la Selección peruana y de Renato Tapia, quien viene jugando en el Celta de Vigo. 

"Gareca sabe más que yo y conoce mejor a su Selección. Más allá de ello, si Perú clasifica al Mundial de Qatar se medirá contra una selección francesa muy fuerte porque tiene jugadores que te marcan diferencias, pero se ha demostrado que no son invencibles. Yo pienso que no hay nadie invencible, y tendrán que hacer un gran partido para sacar un buen resultado, pero todo es posible", declaró Puyol para Infobae.

Además, el ídolo del Barcelona se refirió a Renato Tapia, quien juega en la liga española. "Es un jugador joven con mucha calidad. Mi consejo es que trabaje, está en un muy buen equipo y tiene que seguir así para seguir creciendo. El fútbol peruano tiene buenos jugadores".

Por último, hizo una breve reflexión: "He sido muy afortunado durante muchos años, he hecho lo que me gusta: jugar al fútbol y eso me lo ha dado todo. Por ello, una vez retirado creo que es momento de devolver algo a la gente e intentar a ayudar muchos niños y niñas", añadió. 

Comentarios

.