¿Qué dijo Pep Guardiola sobre el futuro de Bernardo Silva?

s

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, señaló que confía que el portugués Bernando Silva continúe en el club inglés, aunque recalcó que no se retendrá nadie que muestre cierto descontento.

"Creo que Bernardo Silva se quedará con nosotros, ese es mi sentir a partir de hoy", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

Luego, el estratega del City agregó que "no sabemos qué pasará en la ventana de fichajes y siempre hemos dicho que queremos jugadores que quieran estar en nuestro club. Pero realmente apreciamos a Bernardo y contamos con él para la próxima temporada".

En las últimas semana se habló sobre el interés que Xavi tendría para que Bernando Silva la próxima temporada en Barcelona.

Recordemos que Barcelona y Manchester City jugará un partido benéfico para recaudar fondos para la conciencia de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y es en honor al ex jugador de Barcelona y asistente del entrenador, Juan Carlos Unzué. "El 24 de agosto en el Camp Nou seremos Bernardo Silva y diez más".

Comentarios

.