Dio vuelta a la página: Mbappé ya entrena con el PSG

a

El delantero francés, Kylian Mbappé tenía aún algunos días de vacaciones tras participar del Mundial Qatar 2022, sin embargo, el propio futbolista decidió presentarse este miércoles en los entrenamientos del Paris Saint-German. 

Apenas tres días después de perder la final ante Argentina, el jugador se presentó en la ciudad deportiva del PSG, tratando de dar vuelta rápido a la página y adelantar diez días su vuelta. 

Hay que recordar que Messi, que llegó ayer a Argentina y participó en la celebración del título, Achraf, Neymar y Marquinhos sí están de vacaciones tras el torneo de Qatar. El PSG sigue con su preparación para el regreso de la competición que se producirá el próximo 28 de diciembre ante el Estrasburgo en la jornada 16 de la Ligue 1.

El primer objetivo de Mbappé en su vuelta a la disciplina del PSG es superar el récord de Cavani de máximo goleador histórico del club. El uruguayo dejó la marca en 200 goles, mientras que el internacional francés suma 193 y podría superarle antes de febrero.

Comentarios

.