Director del Villarreal: “El penalti ha sido escandaloso”

l

Decepcionado por la eliminación y enfadado por la actuación de los jueces, Fernando Roig, director general del Villarreal, arremetió contra los árbitros por no cobrar una supuesta falta en el área del Liverpool que podría haber cambiado el destino del partido.

En el primer tiempo, Lo Celso recibió el balón y se perfilaba al mano a mano con Allison, quien en su intento de achicarlo se puso en el camino del jugador, provocando su caída. El árbitro no consideró la falta y armó la polémica.

“Me parece un penalti escandaloso a Lo Celso, no veo ninguna interpretación posible. El arbitraje ha sido sibilino, siempre se ha decantado a su favor. No sirve de excusa, porque allí fueron superiores y pudieron ganar de más, pero este arbitraje no tiene nivel para un momento como este”, comentó Roig.

El directivo continuó y enumeró las faltas que no cobró el juez. “Hay tres faltas al borde del área en la primera parte, el balón parado es muy importante y no hemos podido tenerlo. Las fuerzas fallaban y nos habría venido bien. No estoy caliente, es un orgullo llegar hasta aquí, pero el arbitraje ha sido muy malo”.
 

Comentarios

.