Director deportivo del PSG: “Jugadores como Messi siempre estarán en la lista"

d

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo Araujo, reconoció que en el club francés siempre existirá una intención de contar con el astro argentino Lionel Messi.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”, declaró Araujo en la revista France Football.

La escuadra parisina está viendo los detalles de la continuidad de sus estrellas Neymar y M'bappé. “Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que suplicarles: ‘Por favor, quédense’. Es más discutido que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas”.

Comentarios

.