Director deportivo del PSG: “No queremos que Pochettino se vaya”

sd

Ante la tormenta de rumores de salidas y venidas para el cargo de entrenador del PSG, su director deportivo Leonardo ha salido a desmentir todas las versiones y asegurar que están felices con Mauricio Pochettino como entrenador del equipo.

“No queremos que se vaya. Nunca ha pedido irse y ningún club nos ha contactado por él. Tenemos mucho respeto por Zinedine Zidane, por lo que ha hecho como jugador y entrenador, pero puedo afirmar muy claramente que no ha habido contacto y que no nos hemos encontrado con él”, aseguró Leonardo a la agencia AFP.

Asimismo, el directivo indicó que el técnico argentino tiene un vínculo por varios años con el club y que no hay intención de modificarlo. “Creo que es importante esclarecer la situación por la cantidad de falsas informaciones que circulan. Pochettino tiene contrato hasta 2023”.

Finalmente, Leonardo cuestionó la historia que afirmaba que habían mantenido conversaciones con Zidane para que reemplace a Pochettino. “Es ridículo imaginar que un encuentro con Zinedine Zidane pudo haberse celebrado en un gran hotel, en París, a los ojos de todo el mundo”.

Comentarios

.