Director deportivo de Dortmund sobre Bellingham: "No hemos recibido ofertas por él"

c

Se sabe que el mediocampista inglés Jude Bellingham tiene contrato con Borussia Dortmund hasta 2025, sin embargo, los rumores del interés de varios clubes de contar con sus servicios y, de una posible salida del club, hizo que el director deportivo del conjunto alemán, Sebastian Kehl, tomase la palabra y hable del asunto nuevamente.

"Jude se siente muy cómodo en el Borussia Dortmund. Pero aún no hemos tenido nuevas conversaciones ni hemos recibido ofertas por él. Le quedan aún dos años más de contrato y es una pieza fundamental en el equipo. Necesitamos a Jude para conseguir los objetivos de esta temporada y nos emociona que esté bien centrado en el fútbol y de que no haya otros asuntos metidos en su cabeza", dijo Kehl en entrevista al diario alemán Bild.

Diversos medios alemanes insisten que el Dortmund habría tasado al jugador de 19 años por 150 millones de euros, cifra que muy pocos clubes podrían llegar para hacerse con sus servicios. El mismo Bellingham no tiene decidido su futuro, pero en caso quiera irse en el mercado de pases de verano, el BVB tratará de sacar el mayor provecho con su venta.

"Deseo que juegue en el club por muchos años más", cerró el máximo responsable del área deportiva del Dortmund, dejando en claro que la principal opción es contar el mayor tiempo posible con el seleccionado británico en la plantilla.

Comentarios

.