DIRECTV Sports transmitirá lo mejor de la Copa América y de la temporada 2019/20 de Europa

Para nadie es un secreto todos los problemas que vive el mundo entero con esta pandemia del coronavirus  y dada esta situación, DIRECTV volverá a transmitir las semifinales y la emocionante final de la última Copa América junto a los partidos más resaltantes del fútbol europeo como las goleadas más sobresalientes de LaLiga de España, y los mejores clásicos del viejo continente. Estos encuentros serán algunos de los especiales de DIRECTV Sports que se emitirán hasta el 27 de marzo.

Los suscriptores del servicio de TV satelital podrán disfrutar de la selección de partidos que marcaron un precedente en la temporada vigente: la increíble eliminación de Chile en la semifinal de la Copa América, asimismo, la eliminación de Barcelona y Real Madrid de la Copa del Rey, los encuentros donde el resultado determinó el poderío ofensivo de PSG, Bayern Munich y Barcelona, en sus respectivas ligas.

Todos los partidos estarán disponible en DIRECTV Sports 610 y 1610 HD y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Además, 'Conexión DIRECTV', el noticiero deportivo de la señal, tendrá una edición regional diaria con flashes informativos y la cobertura de las principales novedades. Así también, se contará con la participación ocasional de los talentos locales.

Comentarios

.