¡Disfruta hoy dos nuevos partidazos de Champions League por Radio Ovación!

La UEFA Champions League entra en sus instancias finales y este miércoles 17 de abril se conocerán a dos equipos más para que jueguen las semifinales de este apasionante torneo copero. Estos partidazos podrás vivirlos al mejor estilo de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales

Pese a jugar en Alemania, Manchester City tratará de asegurar su boleto a 'semis' tras el contunudente 3-0 que consiguió en el choque de ida jugado en Inglaterra.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato de Omar Velarde, Jorge Cuba estará en los comentarios, Carlos Garcés les llevará la mejor información de este partido y Aldair Santa Cruz se encargará de la voz comercial. 

Por otra parte, a través del YouTube de Ovación, te llevaremos el partido entre el Inter de Milán y Benfica de Portugal, también desde las 2:00 de la tarde. En el choque de ida, los italianos sacaron ventaja de visita y vencieron por 2-0 con goles de Barella y Lukaku.

Este cotejo tendrá la narración especial de Angello Palomino, los comentarios estarán a cargo de Anderson López, mientras que Jhon Macalopú les brindará toda la información de este compromiso y Rodrigo Cerna se encargará de la voz comercial. 

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.