DNEWS revela detalles inéditos sobre doping positivo de Maradona en especial "Diego (+)"

A tres décadas del último partido de Diego Armando Maradona con la selección argentina, DNEWS, la señal de noticias de Directv, estrena "Diego (+)", un programa especial con detalles inéditos sobre el doping positivo que dejó al astro argentino fuera del Mundial de Estados Unidos y que conmocionó al mundo del fútbol.

El 25 de junio de 1994, Maradona disputó su último partido con la selección argentina en el marco del Mundial de Estados Unidos. Dos días después, un inesperado resultado positivo de control antidopaje golpeó la ilusión de quienes lo habían visto brillar en los estadios más importantes del mundo, marcando el final de su carrera futbolística a nivel
internacional. 

Diego (+) es un programa íntegramente producido por la señal de noticias DNEWS que revive la emoción y la polémica de aquel momento. Con un atrapante relato, presenta los imperdibles testimonios de excompañeros, periodistas y especialistas como Fernando Signorini, preparador físico de Diego; Enrique Macaya Marquez, periodista argentino que
presenció el Mundial de 1994; Sergio Vázquez y José 'Pepe' Basualdo, exjugadores de la selección, y Roberto Peidró, médico cardiólogo del conjunto argentino durante la competencia, entre muchos otros.

El especial se emitirá para América Latina este miércoles 26 de junio (mañana), a las 8 p.m. por los canales 700 y 1700 HD del servicio de TV satelital de DIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. 

A 30 años de la icónica frase de Maradona "me cortaron las piernas", Diego (+) es una invitación a revivir uno de los capítulos más emblemáticos de la historia del fútbol argentino y recordar a uno de sus máximos ídolos y su legado imborrable.

Comentarios

.