¡Qué dolor! Federico Chiesa será operado y se perdería 'repesca' de Italia

s

Malas noticias para los italianos. Se conoció que el jugador de Juventus y de la selección italiana Federico Chiesa sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que requiere una operación, por lo que se perderá la repesca mundialista de Italia

Recordemos que Chiesa tuvo que abandonar el terreno de juego en el choque entre Roma y Juventys, tras un mal giro en una acción con el mediocentro del equipo romano Maitland-Niles, y hoy, luego de ser sometido por varios exámenes médicos, confirmaron la lesión del jugador.

"En el curso del partido de ayer, Federico Chiesa sufrió un traumatismo (...) en la rodilla izquierda. Los exámenes efectuados por la mañana (...) mostraron una rotura del ligamento cruzado anterior. Una intervención quirúrgica será necesaria en los próximos días", se deja leer en el comunicado del club de Turín.

Todo apunta que Chiesa podría perderse lo que resta de temporada, incluida la repesca en la que Italia se juega el todo por el todo en la clasificación para el próximo Mundial de Qatar.

Italia se enfrentará en una semifinal con Macedonia del Norte y una posible final contra Portugal.

Comentarios

.