Domínguez fue reelegido como presidente de la Conmebol

Domínguez fue reelegido como presidente de la Conmebol

El directivo paraguayo Alejandro Domínguez cumplirá su tercer mandato al frente de la Conmebol, hasta el 2027, tras ser reelegido de manera unánime en el 75° Congreso de la Confederación que se realizó en Doha.

"Como ya lo dijimos más de una vez: la casa está en orden. Hay gestión profesional, transparencia administrativa y solidez institucional. Ahora es el momento de salir a conquistar el mundo, de alcanzar las mayores glorias deportivas, a nivel de clubes y de selecciones", manifestó Domínguez.

También se pudo conocer que el peruano Fernando Corcino será miembro de la Comisión de Apelación. Además, estuvo presente, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

En el momento de su discurso, Domínguez hizo poner de pie a los cuatro mandamás que estarán en Qatar (Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador) y también a Perú (que disputará el Repechaje), levantar la mano y hacer un juramento para hacer todo lo posible por traer la copa a Sudamérica. Asimismo, propuso que si hay un ganador sudamericano, que se lleve un premio de U$s 10 millones extras.

Comentarios

.