Domínguez: “El fútbol no es violencia, en el fútbol no se acepta el racismo”

Domínguez: “El fútbol no es violencia, en el fútbol no se acepta el racismo”

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, sostuvo que no se tolerará actos de racismo ni discriminación en ningún torneo sudamericano e invitó a la hinchada a vivir el fútbol en paz y sin violencia.

"Hoy quiero referirme a toda la familia del fútbol con un tema que nos afecta a todos. El fútbol tiene muy buenos valores y nos enseña que hay un valor importante, que es jugar en equipo, el otro es la tolerancia y la convivencia", afirmó el mandamás del ente sudamericano.

Luego, el directivo paraguayo, manifestó: "Lamentablemente el espectáculo del fútbol y estos buenos valores se están manchando, por unos cuantos que no entienden que tenemos que saber vivir, convivir y tolerarnos, en este ambiente y sobre todo en el fútbol".

Por último, Domínguez indicó: "El fútbol no es violencia, en el fútbol no se acepta el racismo, no hay lugar para las personas que cometen estos actos, ni en los estadios ni en el campo de juego. (...) Demostremos de una buena vez que somos los mejores dentro y fuera del campo de juego, sin violencia y sin racismo".

Comentarios

.