Donizete: "Vendí la medalla de campeón del mundo y lo gasté en cocaína"

El exfutbolista brasileño, Flávio Donizete, conformó la plantilla del Sao Paulo que logró ganar el Mundial de Clubes en el 2005 y narró cómo su adicción a la cocaína lo llevó a perder toda su fama, dinero y robarle a su familia.

"Comencé a perder todo lo que tenía. El dinero ahorrado solía destinarlo a comprar droga todos los días. Tomaba cocaína mañana, tarde y noche. Y comencé a perder el dinero que tenía en mi cuenta, las cosas que tenía...", confesó Donizete para Globoesporte.

Luego, el defensor, contó: "Mi hermano tenía una gran alcancía y comenzó a ahorrar dinero porque quería cambiar su auto, comenzó a guardar solo billetes de 100 reales. Cuando todos se iban a dormir, iba allí y todos los días sacaba un billete con las pinzas y por la mañana me despertaba e iba a comprar droga".

Actualmente tiene 36 años y se mostró feliz por vencer su adicción, pero lamentó: "Incluso vendí una camiseta mía del San Pablo y la medalla de campeón. No vendí el auto, lo perdí porque no lo podía pagar. Fue financiado y el dinero que tenía que destinar para pagar las cuotas del automóvil se iba en cocaína".

Comentarios