Dorival Júnior: "Necesitamos entregar una Selección brasileña que vuelva a generar confianza en todos los hinchas"

Dorival Júnior: "Necesitamos entregar una Selección brasileña que vuelva a generar confianza en todos los hinchas"

En su presentación oficial como seleccionador de Brasil, Dorival Júnior, se mostró emocionado por asumir como nuevo técnico y aseguró que no tiene ningún inconveniente con Neymar, a quien lo llenó de elogios.

"Lo que necesitamos a partir de ahora es buscar soluciones y buscar la unión. Brasil no es la Selección de este técnico o de este otro sino de todo el pueblo brasileño. Necesitamos entregar una Selección que vuelva a generar confianza en todos los hinchas", comentó el estratega brasileño en rueda de prensa.

Luego, el DT de 61 años, comentó: "El cambio que se necesita es emocional, de posicionamiento. Los jugadores tienen que tener conciencia de que están vistiendo una camisa pesada, con historia. Tienen que entender mejor lo que es representar la Selección y cada uno asumir su responsabilidad. Tienen que respetar más la camisa y nunca perder las ganas de querer ganar siempre".

En 2010, Dorival tuvo un "altercado" con Neymar y le costó la salida del Santos. Al respecto, Dorival indicó sobre el astro: "No tengo ningún problema con Ney. La directiva de Santos tomó una decisión y la respeté. Pero cada vez que nos encontrábamos era una situación positiva. Brasil tiene que aprender a jugar sin Neymar porque ahora tiene una lesión. Pero tenemos a uno de los tres mejores jugadores del mundo y entonces contaremos con él".

Comentarios

.