Dos jugadores del Guabirá de Bolivia se encuentran también con Covid-19

ssss

Los jugadores Marcos Andia y Ricardo Suárez, quienes juegan en el club Guabirá de Bolivia, arrojaron positivo al Covid-19 y se encuentran en pleno proceso de recuperación.

"Empecé un tratamiento nuevo en el que voy en el quinto día, restan cinco para terminarlo y luego debo hacer un nuevo chequeo para saber la evolución" afirmó Andia, quien contó que tuvo que soportar dolores de cabeza, inflamación de la garganta, tos, fiebre, pérdida del olfato y del gusto.

La esposa de Andia, sus suegros y cuñadas también se vieron afectadas por el Covid-19, pero su recuperación es satisfactoria, según el jugador.

Una vez se recupere, el volante afirmó que acudirá al Banco de Sangre Regional Santa Cruz para donar plasma.

En el caso de Suárez, el defensor sintió los síntomas hace cinco días, de inmediato se hizo la prueba y salió positivo; ahora su evolución es favorable y espera hacerse otra prueba para confirmar que venció al virus.

Recordemos que después de Moisés Villarroel (Wiltermann) y el técnico del Aurora, Julio César Baldivieso, Andia y Suárez se suman a la lista de contagiados de Covid-19 en el fútbol boliviano.

Comentarios