Dos jugadores más de Junior salieron positivos al Covid-19

ss

Siguen las malas noticias para Junior que esta noche jugará el choque de vuelta ante América de Cali, donde juega el peruano Aldair Rodríguez, por las semifinales de la liga colombiana. Y es que dos jugadores del plantel de Barranquilla dieron positivo también al Covid-19.

Según los resultados, los futbolistas que estaban contagiados con el Covid salieron negativos en esta nueva prueba rápida realizada el día viernes. No obstante, la plantilla del equipo 'tiburón' se realizó el hisopado y en esta prueba hubo tres casos nuevos de Covid-19 en donde dos de ellos son jugadores.

"Con relación a los 8 jugadores que resultaron positivos en las pruebas anteriores, tres de ellos tuvieron resultados negativos. Adicionalmente, se sumaron 2 nuevos casos positivos en el grupo de jugadores y uno de los integrantes del cuerpo técnico", se dejó leer en el comunicado del Junior.

Hay que resaltar que con estos nuevos resultados, Junior cuenta con 10 casos de Covid-19 donde siete son jugadores y los tres restantes forman parte del cuerpo técnico.

Comentarios

.