Dos jugadores y un fisioterapeuta del Colonia dieron positivo por coronavirus

xcv

El último jueves, Colonia de la Bundesliga sometió a controles de salud a todo su equipo y cuerpo técnico. Dos jugadores y un fisioterapeuta del club dieron positivo por coronavirus y han sido puestos en cuarentena. 

Según la información del equipo, los tres afectados no presentan síntomas pero estarán aislados por 14 días. Estas tres personas, al igual que el resto del personal del Colonia, pasaron pruebas el último jueves. Cabe recordar que los test son parte del protocolo que la Bundesliga ha ordenado antes de iniciar los entrenamientos en grupo.

Dado que hasta ahora los entrenamientos han sido individuales, se descarta que los infectados hayan tenido contacto con otros compañeros del equipo donde jugó Claudio Pizarro. A pesar de esto, el equipo informó que seguirá con los entrenamientos con las medidas preventivas.

Cabe recordar que es muy probable que el 6 de mayo, el Gobierno alemán decida cuándo volverá la Bundesliga. Al parecer, su retorno será pronto y se volverá en la primera gran liga europea en retomar sus actividades.

Comentarios

.