DT de Always Ready sobre juez Ortega: "Creo que el árbitro estaba comprado por Boca"

e

Siguen los reclamos. El entrenador de Always Ready, Eduardo Villegas, salió y disparó contra el árbitro peruano, Kevin Ortega, luego de recibir algunos presentes por parte de Boca Juniors. Para el DT del cuadro boliviano, el juez estuvo comprado por el conjunto argentino.

"Sentims que nos robaron. No me gusta justificar ni poner excusas, pero lo del árbitro fue espantoso, horroroso, Y encima después nos muestra imágenes, que tienen regalos de la gente de Boca. Es una vergüenza...", señaló el DT en Radio Del Plata.

Sobre la jugada del penal, dijo: "Nuestro arquero va a la pelota, cuando Salvio adelanta la pelota el arquero llega antes. Salvio actúa. Fue un engaño hacia el árbitro, Salvio la hizo bien y se la comió el árbitro".

El DT siguió disparando contra Kevin Ortega: "Por una camiseta no te podés parcializar tanto. ¿O serán otras cosas más? Como se comenta acá en Bolivia...Yo creo que el árbitro estaba comprado por Boca, no se puede actuar tan mal. No se puede cobrar eso. Jugamos mal pero la diferencia estuvo en el penal, ese fue el detalle".

"No es una acusación, es una suposición. ¿Si me preguntan si nos robaron? Yo digo que sí. No puedo probar que se hayan parcializado tanto por una camiseta. Lo que sí puedo probar es que le regalaron cosas. Y quedaron mal", puntualizó.

Comentarios

.