DT de Atalanta: "Arruinaron el partido"

g

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, consideró que expulsión temprana de uno de sus jugadores arruinó el partido.

"Esperábamos este partido y no pudimos jugarlo como queríamos. No lo pudimos disfrutar. Lo arruinaron. Tuvimos que defender y lo hicimos bien, pero no era este el partido que queríamos", dijo el entrenador.

Agregó: "Los choques son partes del juego del fútbol, los quieren sacar y si siguen así, va a ser un suicidio para el fútbol. No podemos tener árbitros que nunca jugaron y que no saben darse cuenta de lo que pasa. Lo que ocurrió esta noche es increíble. Si no lo entendieron, que cambien de trabajo. Tienen también las imágenes del VAR, lo tienen todo para no equivocarse. Esto no es la ciencia de los misiles, eh. No hace falta ser ingeniero de la NASA para entender esto. De todos modos, estamos satisfechos. Vamos a Madrid a jugar nuestro partido".

Sobre cómo queda la serie manifestó: "Para clasificarnos tenemos que ganar en Madrid, no hay otra cosa que pensar. La pena es aquel gol, que fue raro, un derechazo de Mendy. Una pena".

Comentarios

.