DT de Bolivia: "Estamos confiados que Viscarra llegará bien al repechaje"
Óscar Villegas, seleccionador de Bolivia, señaló que para él Guillermo Viscarra es un infaltable en su convocatoria y mostró confianza que llegará en óptimas condiciones al repechaje de cara al Mundial 2026.
"Tenemos un reporte inicial del área médica, pero la resonancia nos va a dar un panorama completo sobre cuánto puede demandar su recuperación. Estamos confiados en que va a llegar bien", confesó el estratega de la 'Verde' en Superdeportivo de Red Uno.
Consultado por los porteros de Bolivia, Villegas dejó en claro: "Billy y Carlos Lampe son infaltables. A lo largo de todo el proceso han demostrado que deben estar en la nómina final. Han sido muy importantes y necesitamos contar con ambos".
Cabe indicar que Bolivia enfrentará el jueves 26 de marzo a Surinam en Monterrey y, en caso de avanzar, jugará el martes 31 ante Irak en el partido decisivo por un cupo a la Copa del Mundo.
Comentarios