DT de Cacereño: "El Real Madrid ha sufrido muchísimo"

l

El entrenador de Cacereño, Julio Cobos, indicó que, más allá de la eliminación, su equipo pudo incomodar al Real Madrid. El DT español sostuvo que la calidad individual del cuadro blanco fue clave en la resolución del encuentro:

“Hemos hecho un buen trabajo. Somos un equipo competitivo. En ningún momento se vio un Madrid cómodo. Y nosotros con opciones de peligro. Sabiendo que podíamos ponerle en peligro. No les he visto cómodos. El Madrid ha sufrido muchísimo. Pero llega Rodrygo y te hace un golazo. Estábamos más cerca de hacer el 1-0. Les exigimos mucho, en ataque y defensa. Que ayuden a sus laterales. Con cinco cambios, el día de Girona dieron resultado. Hoy no hemos tenido acierto", indicó el técnico español en conferencia de prensa.

Cabe indicar que el Real Madrid logró superar 1 a 0 al Cacereño gracias al gol de Rodrygo y logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa del Rey. Ahora, el elenco madridista tendrá que esperar al sorteo para conocer su rival en octavos de final.

Comentarios

.