DT de Colombia: "Es una sorpresa observar el potencial que hay"

Colombia

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, reafirmó su compromiso de ir por el título de la Copa América a Brasil en junio próximo.

"Les deseamos muchos éxitos en la Copa América y que ojalá podamos ser campeones allá. El segundo no es lugar para mí", afirmó Queiroz en un evento comercial de la Selección cafetera.

"Para mí es una sorpresa observar el potencial que tiene Colombia y las posibilidades de hacer un desarrollo armonioso con los clubes. Lo primero es la técnica y lo segundo es la pasión, si tenemos eso es una mezcla explosiva para el éxito", agregó el DT portugués.

"El orgullo de un país es estar todos muy contentos con el rendimiento del equipo y de los jugadores. Lo más importante es salir con la cabeza arriba, y que la gente en el estadio y en la casa sienta felicidad y orgullo de lo que pasa. Estamos estudiando y aprendiendo mucho. Es como la punta de un iceberg. Lo primero que me aprendí fue el número de los jugadores colombianos en todo el mundo, más de mil jugadores", añadió.

 

Comentarios

.