DT del Atalanta: "Pensábamos que el partido ante el PSG estaba decidido"

sdf

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, habló en conferencia de prensa sobre la derrota (1-2) de su equipo ante el París Saint Germain en los cuartos de final de la Champions League. 

"Era un partido muy difícil, muy complicado para los dos equipos. Para nosotros, evidentemente, nos queda un gran remordimiento por los dos goles al final del partido. Pensábamos que el partido estaba decidido, es algo duro", reconoció Gasperini ante los medios.

El entrenador señaló el ingreso de Kylian Mbappé como un momento decisivo en el encuentro. "Cuando nos pusimos por delante, los gestionamos bien. Pero la entrada de Mbappé, combinada a la presencia de Neymar, cambió las cosas para el PSG. Su entrada dio energía al PSG", señaló.

Cabe recordar que hoy, PSG clasificó a las semifinales de la Champions League tras eliminar al Atalanta. El equipo francés logró una remontada en los minutos finales con goles de Marquinhos y Eric Maxim Choupo-Moting. En las 'semis' enfrentará al Atlético de Madrid o al RB Leipzig.

Comentarios

.