DT del Barcelona: "Es posible que Messi descanse"

Valverde

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló que hay un cierto desgaste en el plantel azulgrana tras la seguidilla de partidos, por lo que podría hacer algunas variantes con respecto al partido del fin de semana ante el Huesca por la Liga.

"El partido de mañana es peligroso. Tenemos que estar atentos. Ha cambiado de entrenador y tiene otra idea de fútbol. La primera vuelta ya no es referencia, a veces juega con cinco defensas y otras veces con cuatro", afirmó Valverde.

El DT sostuvo que habrá una rotación. "Sí habrá cambios mañana. El calendario es apretado. No se nos olvida que falta 10 puntos para ser campeones. Tenemos que ganar tres partidos y empatar otro para serlo. La intención de los cambios es hacer un equipo más competitivo".

Sobre la participación de Messi, dijo: "Está bien, pero es posible que descanse. El calendario viene apretado y nos vienen partidos intensos".

El entrenador también se animó a hablar sobre la sanción a Diego Costa del Atlético de Madrid. "Ocho partidos es una sanción considerable. Lo de los cuatro partidos me lo imaginaba. Pensaba que iba a ser algo parecido. Ocho es una sanción importante no lo voy a negar".

 

Comentarios