DT del Sheriff: "No hemos hecho nada extraordinario"

s

Yuriy Verdydub, entrenador ucraniano del Sheriff Tiraspol, se mostró tranquilo pese a conseguir un histórico triunfo por 2-1 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"No pensamos en la siguiente ronda porque no hemos hecho nada extraordinario. Iremos paso a paso y seguiremos adelante. Nos quedan cuatro partidos muy importantes. Nos gustaría seguir hacia adelante, pero cuando nos toque jugar el último partido ya veremos", sostuvo el DT del Sheriff.

El entrenador de Gustavo Dulanto, comentó que "Estoy feliz por hacer un partido así contra el Real Madrid. Estoy muy agradecido con mis chicos por todo lo que han hecho hoy; han salido como un equipo. Todo el mundo nos criticaba y decía que no nos merecíamos estar aquí y sí nos lo hemos merecido".

Además, contó que "Sabíamos que íbamos a defender y lo hemos hecho, además de buscar el contraataque. Estoy muy orgulloso del equipo de Sheriff y de los chicos, que seguimos nuestro camino".

Finalmente, indicó que "Me refería a que había algunos (críticos), sobre todo un futbolista importante que nos dijo que no nos merecíamos estar aquí. Menos mal que hemos hecho todo lo contrario".

Comentarios