DT de España: "Tenemos muchísima ilusión, pero siempre con los pies en el suelo"

DT de España: "Tenemos muchísima ilusión, pero siempre con los pies en el suelo"

Luis de la Fuente, técnico de la selección española, mostró su alegría por finalizar la fase de grupos de la Eurocopa con tres victorias y se refirió a lo que esperan para los octavos de final.

"Sabíamos que era la única oportunidad para que Albania se metiese en octavos. Tienen buenos jugadores y han sido agresivos, pero estamos satisfechos. Por supuesto tenemos que mejorar, pero el objetivo está cumplido", dijo el entrenador.

Agregó: "Albania es una gran desconocida en el fútbol europeo y han competido. No hay rival pequeño, esa es la mejor lectura que podemos de hacer de este tipo de torneos. Nuestra idea es llegar lo más lejos posible y para eso debemos jugar contra los más grandes".

"Tenemos muchísima ilusión, pero siempre con los pies en el suelo. Queremos generar un sentimiento positivo. Hay mucha igualdad en todos los partidos y tiene mucho mérito pasar con tres victorias y con cero goles en contra, algo que es la primera vez que sucede en fases finales", complementó.

Comentarios

.