DT Gimnasia sobre la Sudamericana: “Estamos con mucha ilusión de hacer las cosas bien”

DT Gimnasia sobre la Sudamericana: “Estamos con mucha ilusión de hacer las cosas bien”

Sebastián Romero, entrenador de Gimnasia de La Plata que integra el Grupo G de la Copa Sudamericana junto a Universitario, dio su impresión tras el sorteo de la fase de grupos y mostró su confianza de hacer un buen papel en el torneo continental.

“Esperaremos para hablar de la Copa, creo que es más importante el partido del viernes, pero lindo desafío, un lindo grupo también. Con mucha ilusión y muchas ganas de empezar el campeonato y hacer las cosas bien. Estamos seguros que así va a ser”, comentó Romero en conferencia de prensa.

Por otro lado, también se refirió a los largos viajes que tendrá que hacer el equipo tanto a Bogotá como a Lima para disputar sus partidos de visita. El técnico argentino cree que no será un problema y que trabajarán en el descanso. 

“Las distancias son largas. Vamos a necesitar de todos, van a estar todos preparados, van a llegar bien, están preparados para poder hacerlo y qué mejor motivación que jugar este tipo de partidos. Después van a tener su tiempo de descanso y comer bien y llegar al partido de mejor forma. En ese sentido estoy tranquilo y creo que no va a ser inconveniente”, finalizó.

Comentarios

.