DT de Italia: "España es una escuela de fútbol porque hace siempre una misma idea"

DT de Italia: "España es una escuela de fútbol porque hace siempre una misma idea"

Luciano Spalleti, entrenador de la Selección italiana, destacó el mérito que tiene España de mantener una misma idea de fútbol, mostró respeto y es un partido para demostrar de qué son capaces.

"España es una escuela de fútbol porque hace siempre una misma idea. Ha tenido el coraje de mantener en el campo una manera de jugar. Hay que hacer eso, ser constante en una idea, no dar bandazos. Ese es su mérito, su cualidad. Estoy curioso por ver cómo respondemos a su propuesta", declaró el estratega italiano.

Luego, el DT de la 'Azurra', añadió: "Me preocupa lo que nosotros propongamos. España sabe hacer cosas importantes, y sabemos que vamos a sufrir a veces. El respeto es máximo, pero no hay que pensar que eres más fuerte de lo que eres y tampoco que el rival es más fuerte de lo que es".

Por último, Spalleti dijo: "No es un derbi. En una Eurocopa cada partido es único, algo que no volverás a vivir. Sí es un partido para evaluar en qué puntos estamos ante uno de los mejores. La idea es manejar el juego, veremos si somos capaces de lograrlo".

Comentarios

.