DT de Nacional: "El rival sacó ventaja de la altura"

a

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional de Paraguay, habló tras su derrota frente a Sport Huancayo en condición de visitante y manifestó que la altura fue un factor determinante. 

"Me hubiera gustado haber terminado con un mejor resultado. Consideramos que el rival sacó ventaja de la altura. Nosotros somos un equipo que presiona arriba, que trata de jugar al balón y sabíamos que nos íbamos a encontrar con la dificultad de la falta de oxígeno. Es fútbol, es así. Tenemos la revancha en casa y la obligación de mejorar", afirmó el DT del cuadro paraguayo.

Además Sarabia manifestó que fue complicado para ellos poder recabar información acerca de su rival de turno ya que no habían jugado. 

"No pudimos rescatar algunas informaciones porque ellos quedaron un poco inactivos, por el hecho de que no empezó el campeonato. Pero lógicamente que nosotros siempre vamos a tratar de implementar lo que estamos acostumbrados, a jugar, a ser un equipo vertical. Hoy no lo pudimos hacer por encontrarnos con un equipo que maneja bien la pelota y también que tiene como aliado a la altura", añadió.

Comentarios

.