DT de Palmeiras celebró uso del VAR ante Cristal
El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, señaló que se hizo bien al utilizar el VAR en el polémico penal que finalmente le permitió a su equipo conseguir la victoria por 2-1 frente a Sporting Cristal.
"Me alegró que mi capitán hablara con el árbitro para que revisara la jugada con el VAR, porque era obvio que había un penalti clarísimo", sostuvo Ferreira acerca del penal.
El DT se refirió al ingreso de Arthur, quien fue el que recibió la falta. "Estoy muy contento porque, si Arthur hubiera entrado antes, probablemente también habría tenido que salir antes y no habría conseguido el penalti".
Sobre lo hecho por su equipo, apuntó: "No es descuido, sino un capricho, darse cuenta de que no se puede fallar. En los últimos minutos estábamos dominando el partido... Estas cosas pasan, a veces por un exceso de ímpetu".
El próximo encuentro de Palmeiras será ante Cerro Porteño en condición de visita.
Comentarios